Back to top

Familia Velásquez - Pablo

Antes de decidir por este proceso, Alejandra tuvo dos embarazos naturales pero lamentablemente fueron extrauterinos, perdiendo sus Trompas de Falopio. Luego de esto, acudimos a un centro de investigación en la ciudad de Quito, en donde después de varios exámenes y análisis los médicos de dicho centro llegaron a la conclusión de que la única opción que teníamos era la de la Fertilización in Vitro. Es ahí cuando basados en esos resultados, acudimos a INNAIFEST de La Clínica Kennedy en la ciudad Guayaquil, en donde, después de confirmar los resultados, nos brindaron todas las facilidades para realizar el tratamiento y que gracias a Dios tuvo un feliz término.

A medida que los chicos han ido creciendo, poco a poco se han enterado de cómo llegaron al mundo. Incluso en una ocasión, cuando cumplieron 7 años, visitaron los laboratorios de INNAIFEST donde fueron creados.

El proceso fue de mucha paciencia y sobre todo de mucha confianza en el equipo médico, quienes son los llamados a explicar todo el tratamiento de fertilidad.

La prueba de embarazo se realizó 15 días después de la transferencia y nos sentimos los seres más felices del mundo al saber que este era positivo. Pasaron 15 días más y nos dan la noticia de que eran mellizos, sintiendo una alegría aun más grande.

De ahí en adelante la gestación se desarrolló como cualquier embarazo normal en una mujer que va a ser madre y que gracias a Dios, nacieron sin ninguna complicación. Esa es la emoción más grande que hemos experimentado en nuestras vidas. De ahí que el agradecimiento a Dios es eterno por habernos regalado el privilegio de ser padres, cuando nuestras posibilidades eran prácticamente nulas.

Es por esto que aconsejamos a las parejas que estén experimentando problemas similares de infertilidad, que no pierdan la fe y busquen la ayuda de Dios y de verdaderos profesionales.

Atte;
Belisario

Nuestros datos personales son los siguientes:
Padre: Belisario Velásquez
Madre: Alejandra Pablo de Velásquez
Hijos: María Alejandra y José Leonardo Velásquez Pablo